jueves, 18 de marzo de 2010

Expresarme con libertad

En mis palabras… Durante todas estas semanas este blog se ha convertido en un escape para poder expresar mis ideas, mis comentarios y mi forma de pensar de diferentes temas, en especial el dedicado a los medios. En este tiempo he tratado de poder dar mi punto de vista de situaciones que considero importantes, ser objetiva, ecuánime y dar otra perspectiva de ellos.
Los medios de comunicación son un punto fuerte para discutir, con ellos puedes empezar debates y discusiones, tienen diferentes matices y diferentes formas para ser estudiados. Desde conocer los pros y los contras de ellos, hasta darnos cuenta de como influyen en nuestra vida personal. En mi experiencia personal he comenzado a conocer una cara diferente de ellos, he podido ver que tanto me benefician o me perjudican como persona, que tanto aportan o no a mi vida y como puedo sacarles partido.
Lo cierto es que poco a poco he comenzado a descubrir que son los medios, que hacen, como lo hacen y por que lo hacen e infinidad de preguntas que me hacia y me sigo haciendo.
Para despedirme, espero que este blog haya sido de utilidad para poder conocer de algún tema o despejar algunas dudas sobre los medios, y también agradecer a la muestra Guillermina Vázquez Dueñas por aportarnos la idea de construir un blog para dar a conocer nuestras opiniones libremente. Me despido y nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario